martes, 18 de agosto de 2015

NO MÁS JOVENES INTERNAMENTE PARALÍTICOS

NO MÁS JÓVENES INTERNAMENTE PARALÍTICOS

Epístola Juvenil 

Aunque el mundo, el diablo, los que te rodean y aún tus propios sentidos naturales solo te señalen tus fallos, tus flaquezas, tus debilidades y  limitaciones. Debes saber y actuar conforme a esto: Dios quiere que declares victoria sobre tu vida cualquiera que sea tu estado, parálisis o situación que te está limitando, diga el débil: FUERTE SOY (Joel 3:10). Si tu te dispones, Dios quiere perdonarte, levantarte, limpiarte, restaurarte, renovarte e incluso si es necesario resucitarte.
Concéntrate en el potencial que Dios ha puesto dentro de ti, desarróllalo ¿Como? identifícalo, úsalo, afínalo, ocúpate en avivarlo. No lo descuides.

Son numerosos los casos de personas que tiene dificultades de movilidad física, pero no sé dejan limitar internamente, y mucho menos permiten que los etiqueten como discapacitados y los traten como tal. Ellos saben que las verdaderas limitaciones y discapacidades están en la mente.
ellos no se ven como los "débiles". 
Dios quiere que actúes con esa convicción: no te concentres en tus limitaciones o debilidades. Por el contrario Dios te dice:
diga el débil:
FUERTE SOY
¿Por qué?  Porque tal como sea tu pensamiento así terminará siendo tu vida. Más aún, porque tu no estas solo, diga el débil FUERTE SOY porque si Dios es por nosotros ¿quién contra nosotros?

¿En qué tipo de situaciones? En TODAS, porque TODO lo puedo es Cristo que me fortalece.

¿Cuándo? Todos los días hasta el fin del mundo.

Así que, no más parálisis del alma, no más parálisis en tus metas en Dios, no más estancamiento en desarrollar el ministerio que Dios ha puesto en tu interior.

Levántate y camina, repito, levántate ( no es una opción, es la única alternativa para triunfar) es un mandamiento:

Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas.
Josué 1:9

JuventudIPUE
Director Nacional
WalterRA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario para edificar y animar a otr@s jóvenes.