sábado, 24 de enero de 2015

JÓVENES PREPARADOS - Epístola Juvenil

JÓVENES PREPARADOS

El secreto del éxito en la vida de un hombre está en prepararse para aprovechar la ocasión cuando se presente.  [Disraeli]



[2 de Pedro 3:18] Antes bien, creced en la gracia y el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo. A él sea gloria ahora y hasta el día de la eternidad. Amén.


La preparación de cada hombre y cada mujer influye directamente en su futuro. Muchas veces nos tranquilizamos con lo que hemos aprendido porque  somos una generación conformista.

Llegó hora, el día y el año que no nos digan a la juventud de España generación conformista, generación que no tiene ilusión. Ha llegado el momento de que la generación de jóvenes sea llamada una generación de conquistadores de emprendedores, una generación que entiende que así como el apóstol Pablo logró impactar y conquistar tantos lugares, nosotros también podemos. Más aún teniendo hoy los medios con los que ellos no contaban. Tenemos que prepararnos para conquistar nuestra nación, ESPAÑA.

Juventud de España tenemos que tener claro que el que nos guarda y nos guía es nuestro Señor Jesucristo y a ÉL es al que servimos.

[Éxodo 23:25] Mas a Jehová vuestro Dios serviréis, y Él bendecirá tu pan y tus aguas; y yo quitaré toda enfermedad de en medio de ti.

Preparémonos para ver la gloria de Dios, preparémonos para conquistar lo que muchos piensan que no puedo ser conquistado. Yo creo lo que dice en:

[Filipenses 4: 13] Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.

Secretario Regional de la Juventud
Región Canarias
Mauro Hernández

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario para edificar y animar a otr@s jóvenes.