sábado, 28 de junio de 2014

Lo "Debil" escogió Dios para...


Epístola Juvenil:

[1Corintios 1:28]  y lo vil del mundo y lo menospreciado escogió Dios, y lo que no es, para deshacer lo que es.

Parece paradójico, que una delicada copa de cristal haga frente a un rudo martillo, de la misma forma parece contradictorio que un jovencito desafíe un gigante (David y Goliat), parece paradójico que un adolescente desafíe un imperio al no contaminarse (Daniel en Babilonia).

 
Aún hoy también parece paradójico que aunque el mundo entero está bajo el poder del maligno, aún hay jóvenes con firmes convicciones para NO contaminarse. Para muchos es incomprensible, les choca, incluso les irrita que aún queda un remanente que no se doblegan ante los deseos de la carne, los deseos de los ojos, y la vanagloria de la vida. Por el contrario esta Juventud de la Iglesia Pentecostal Unida hacen uso del Poder de Dios, para decirle NO al pecado ¿por qué? por una poderosa razón: “Porque NO nos ha dado Dios espíritu de cobardía, sino de Poder, de Amor y de Dominio Propio” [2Timoteo 1:7]


Así que lo menospreciado escogió Dios, y lo que no es, para deshacer lo que es, sí, para deshacer, para despedazar, para moler, para triturar toda arma forjada, toda artimaña, toda estrategia destructora, todo martillo que pretenda quebrarte. Dura cosa le será dar coces contra el aguijón. El enemigo se equivocó otra vez, porque Dios está con nosotros, nada podrá contra nosotros, nuestra debilidad es transformada en Fortaleza. Así que, no eres ningún debilucho, no eres una pobrecita más de las que el diablo y el mundo manipula a su antojo, NO, NO y NO, ya no eres un títere de satanás, se le acabó la tregua al que te pisoteaba como trapo y te quebraba como a cristal, ahora el que se va a quebrar es el diablo, ahora Todo lo podemos en Cristo que nos Fortalece. Por lo tanto, diga el débil: FUERTE SOY [Joel 3:10].

 

Epístola Juvenil
Director Nacional
Juventud IPUE.
WalterRA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario para edificar y animar a otr@s jóvenes.