martes, 8 de abril de 2014

AUNQUE AL MUNDO Y AL DIABLO NO LE GUSTE AÚN HAY UN REMANENTE

AUNQUE AL MUNDO Y AL DIABLO NO LE GUSTE AÚN HAY UN REMANENTE

Así también aun en este tiempo ha quedado un remanente escogido por gracia…[Romanos 11:5]

¿Se acabaron los/las jóvenes consagrados?

¿Ya nos hay jovencitas que se guarden para Dios?

¿Se terminaron los jóvenes con temor reverente y dominio propio como Josué?

¿Se extinguieron los jóvenes Valientes como Josué y Caleb?

¿Desaparecieron los jóvenes que retienen su Identidad como Daniel?

 
Solamente esfuérzate y sé muy valiente, para cuidar de hacer conforme a toda la ley que mi siervo Moisés te mandó; no te apartes de ella ni a diestra ni a siniestra, para que seas prosperado en todas las cosas que emprendas.

Nunca se apartará de tu boca este libro de la ley, sino que de día y de noche meditarás en él, para que guardes y hagas conforme a todo lo que en él está escrito; porque entonces harás prosperar tu camino, y todo te saldrá bien.

Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas. [Josué 1:7-9] Biblia-Versión RV60


Se necesitan jóvenes dispuestos a marcar la diferencia, a salir del común, jóvenes tipo Josué y Caleb que aunque haya una atmosfera pesada de negativismo, pesimismo, inmoralidad y degradación social todavía seguimos creyendo a Dios que en España, Europa y el Mundo Dios ha reservado un remanente de guerrero espirituales que nos esforzaremos y actuaremos por ir más allá... Los Jóvenes IPUE creemos que este es el tiempo más apropiado para mostrar la diferencia entre la luz y las tinieblas, entre un hombre o mujer del mundo y un  verdadero joven Cristiano. Ahora será más evidente quiénes marcan la diferencia, ahora será más notorio quién es quién.


"...Vosotros sois la luz del mundo; una ciudad asentada sobre un monte no se puede esconder..."[San Mateo 5:14]
Somos como una luz que ilumina a todos, como una ciudad construida en la parte más alta de una montaña y que todos pueden ver.

Tú también puedes decidirte y con el Poder transformador de las poderosas palabras del Señor Jesucristo romper las filas de la drogadicción, quebrar las cadenas del alcoholismo, destrozar vínculos de esclavitud sexual, despedazar las ataduras de perversión juvenil que azotan a las naciones.  Tú puedes elegir dejar de ser víctima de la decadencia social y levantarte de entre los muertos y te alumbrará Cristo. Dios está mostrando que en esta generación también hay una Juventud que marca la diferencia y tú puedes ser parte de ella, conócenos, somos la Juventud de la Iglesia Pentecostal Unida, Juventud IPUE.

Director Nacional
Juventud IPUE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario para edificar y animar a otr@s jóvenes.